Yazmin-Gil

Yazmin Gil

Tesorera y contralora

Yazmin se encuentra a la cabeza de las funciones administrativas y de negocios de Allen Morris y sus entidades afiliadas, encargada del funcionamiento económico y de la planificación de la empresa, lo que incluye las divisiones de recursos humanos e informática. Tiene a su cargo la administración y declaración financiera, el flujo de efectivo y la planificación estratégica, el financiamiento y los pasivos. Su experiencia en el campo de bienes raíces comprende la administración de inmuebles comerciales y sus aplicaciones financieras en la construcción, el urbanismo y los condominios. Posee una perspectiva práctica extremadamente valiosa a la hora de entablar comunicación con los propietarios e inversionistas inmobiliarios.

Yazmin es egresada de St. Thomas University en Miami Gardens, Florida, donde cursó la licenciatura en contabilidad. Es socia de la Cámara de Comercio del Gran Miami (Greater Miami Chamber of Commerce) y del Instituto de Contadores Gerenciales (Institute of Management Accountants). Ha formado parte de Allen Morris desde hace más de 11 años. A lo largo de su trayectoria en la empresa ha negociado aproximadamente $200 millones en financiamiento de deudas.

Yazmin y su esposo desde hace más de 36 años, David Gil, disfrutan pasear en bicicleta. También le gusta pescar, la jardinería, cocinar y pasear montando una Harley. Siempre tiene las valijas listas para salir de viaje. Yazmin y David tienen dos hijos y dos nietos.

Contacto:

Teléfono: 305-476-2611

Email: yazmingil@allenmorris.com

Dirección: 121 Alhambra Plaza, Suite 1600, Coral Gables, FL 33134

Volver al equipo
Print Friendly