Kevin-BlakeyKevin C. Blakey

Director de construcción, división residencial

Kevin es un veterano profesional de la construcción cuya trayectoria incluye experiencia práctica en las obras y amplios conocimientos en la administración de proyectos. Kevin supervisa todas las etapas de los proyectos comerciales y residenciales multifamiliares, desde el diseño y la construcción, hasta la finalización. Es experto en la inspección y el análisis de proyectos de construcción en cuanto a viabilidad y eficacia. Sus áreas de especialidad incluyen la creación de vínculos con los urbanizadores, equipos consultivos, contratistas generales, autoridades locales y federales desde la etapa previa a la permisología hasta la conclusión del proyecto, la contratación de personal y la evaluación y gestión constantes. Kevin se distingue por su flexibilidad y su versatilidad. Es capaz de mantener su sentido del humor incluso en situaciones de presión y tiene la capacidad de superar diferencias en el equipo de construcción y, al mismo tiempo, guiarlo hacia el objetivo deseado.

Antes de unirse a Allen Morris, Kevin supervisaba todos los aspectos relativos a la construcción de varios proyectos de rascacielos para condominios, en calidad de ejecutivo de proyecto para John Moriarty & Associates, cuyos contratos excedían los $270 millones. Su currículo también incluye cargos como gerente de proyecto con Turnberry Associates y Morse Diesel, así como vicepresidente adjunto de construcción de Coscan Homes. Kevin es un contratista general certificado en el estado de Florida y obtuvo un certificado de liquidador de reclamaciones en Miami-Dade College.

La lista de proyectos gerenciados por el señor Blakey en el sur de Florida incluye, entre otros:

  • La casa club del campo de golf de Deering Bay ($12 millones).
  • Portofino Tower, South Beach (47 pisos, $92 millones).
  • Turnberry on the Green, Aventura (28 pisos, $74 millones).
  • Icon South Beach, Miami Beach (36 pisos, $90 millones).
  • 50 Biscayne, ciudad de Miami (56 pisos, $127 millones).

Kevin nació en Washington, D.C. Su familia se trasladó a Jamaica cuando él tenía 11 años y creció en Port Antonio, Jamaica. Estudió en Howard University, donde jugó fútbol para los campeones nacionales del momento. Está casado con Grace desde 1977, con quien tiene tres hijas: Shannon, Tara y Aisha.

Contacto:

Teléfono: 305-443-1000

Email: kblakey@allenmorris.com

Dirección: 121 Alhambra Plaza, Suite 1600, Coral Gables, FL 33134

Volver al equipo
Print Friendly