Gordon-CorzierGordon Crozier

Director de administración de activos

Gordon forma parte de la nueva división multifamiliar de Allen Morris. En su calidad de director de administración de activos, Gordon posee amplios conocimientos en todas las etapas del proceso de construcción de inmuebles. Es experto en la preparación de estados financieros, lo que incluye los presupuestos de operación y flujo de efectivo, así como las proyecciones, la auditoría y la preparación de formularios de impuestos, contabilidad forense, análisis pro forma y estudios de viabilidad, integración de sistemas de contabilidad y reingeniería, adquisición de inmuebles, liquidaciones y apoyo en proyectos de construcción y urbanizaciones. Posee más de 15 años de experiencia en administración financiera a nivel principal, con experiencia en registro y declaración ante la SEC, administración de patrimonios, relaciones bancarias, administración de operaciones, gestión de proyectos, fusiones y adquisiciones.

Gordon considera que tiene la obligación moral de crear lo mejor de lo mejor en el mercado –a veces engañoso– de las viviendas multifamiliares y condominios.

“En Allen Morris tenemos estándares muy altos y siempre hacemos lo correcto. No aceptamos la filosofía de que ’se ve bien desde mi ventana’”. Nos cercioramos de crear buenos proyectos de principio a fin”.

-Gordon Crozier

Gordon ha estado casado con Mary Ann desde hace más de 20 años y tienen cinco hijos varones, incluyendo unos gemelos que se encuentran en secundaria. A Gordon le encanta pescar y es entrenador de fútbol americano para jóvenes. Es el director financiero de Advanced Learning Charter School, una escuela “charter” subvencionada según el Título I de la Ley de Educación de Estados Unidos y que posee un alto rendimiento.

Contacto:

Teléfono:  305-443-7337

Email:  gordoncrozier@allenmorris.com

Dirección: 121 Alhambra Plaza, Suite 1600, Coral Gables, FL 33134

Volver al equipo
Print Friendly