Dennis-SuarezDennis M. Suarez

Director de construcción

Dennis es director de construcción y su área de concentración principal es la nueva división de viviendas multifamiliares que inauguró la empresa. Su gama de responsabilidades comprende las operaciones de construcción de edificios de oficinas, tiendas y apartamentos, condominios y estructuras para usos mixtos. Dennis posee más de 30 años de experiencia en el campo de la construcción y diseño de espacios residenciales multifamiliares, lo que se traduce en la construcción de 15.000 apartamentos y numerosas urbanizaciones para usos mixtos. Su objetivo constante es maximizar la inversión del cliente y esto lo logra comprendiendo a cabalidad al inversionista y las necesidades de cada proyecto.

Antes de incorporarse a Allen Morris en 2013, Dennis trabajaba como vicepresidente principal para la región sureste y Texas de Archstone, la segunda constructora de edificios multifamiliares más grande de Estados Unidos, antes de que Lehman Brothers Holdings Inc. vendiera el grupo inmobiliario a Equity Residential y AvalonBay Communities, Inc. Dennis también ha desempeñado cargos de nivel principal en JPI y Trammell Crow Residential, y trabajó como director ejecutivo y socio de York Residential, una constructora de apartamentos con sede en Atlanta y que posee inversiones en Virginia, Carolina del Norte, Georgia y Florida.

Dennis se graduó como arquitecto y obtuvo un título en construcción de edificios en University of Florida. Está casado y tiene dos hijos adultos. Dennis es entusiasta del deporte y le encanta esquiar en nieve, hacer senderismo y andar en moto por las montañas.

 

Contacto:

Teléfono: 305-476-2614

Email: dsuarez@allenmorris.com

Dirección: 121 Alhambra Plaza, Suite 1600, Coral Gables, FL 33134

Volver al equipo
Print Friendly