Dale-GrahamDale I. Graham, CPM, CSM

Vicepresidente principal

Dale ha formado parte de la empresa desde hace más de 38 años. En su calidad de vicepresidente principal, tiene a su cargo los servicios de administración inmobiliaria de Allen Morris en todo el estado de Florida. Sus principales responsabilidades incluyen la supervisión del personal encargado del arrendamiento y aprobar los contratos de arriendo, la proyección de mejoras capitales para inmuebles y formular cronogramas para la implementación de dichas mejoras, la preparación de presupuestos anuales y proyecciones de flujo de de efectivo.

Dale también se cerciora de que los gerentes inmobiliarios se mantengan al día en cuanto a información y tendencias del mercado.

“Durante todos estos años siempre hemos contado con un excelente grupo de personas en la empresa. Trabajo con un buen equipo. Logramos nuestros cometidos y disfrutamos de la compañía de todos a lo largo del proceso”.

-Dale Graham

Si bien Dale ha estado con Allen Morris desde hace muchísimos años, lleva aún más tiempo con su esposa: 42 años de casados. La pareja tiene tres hijos varones y seis nietos.

Dale es un Administrador Inmobiliario Certificado (Certified Property Manager, CPM por sus siglas en inglés) desde 1984 y Administrador de Centros Comerciales Certificado (Certified Shopping Center Manager, CSM por sus siglas en inglés) desde 1987. Cursó una licenciatura en ciencias en Westchester State University y estudió una maestría en Administración en University of Miami. Es miembro del Instituto de Administración de Bienes Raíces (Institute of Real Estate Management, REM, por sus siglas en inglés), Asociación de Propietarios y Administradores Inmobiliarios (Building Owners and Managers Association, BOMA por sus siglas en inglés) y del Consejo Internacional de Centros Comerciales (International Council of Shopping Centers, ICSC por sus siglas en inglés).

 

Contact:

Teléfono: 305-476-2610

Email: dalegraham@allenmorris.com

Dirección: 121 Alhambra Plaza, Suite 1600, Coral Gables, FL 33134

Volver al equipo
Print Friendly